Nuevo

El Mercado De La Salvación: Las Estrategias De Negocios Que Comparten Empresas Y Religiones, de Marchiori, Eugenio. Editorial Granica, tapa blanda en español, 2021

en 6x

  • Año de publicación: 2021
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: 9789878358840.
  • Subgénero: 9789878358840.
  • Ensayo.
  • Número de páginas: 288.
  • Dimensiones: 15 cm de ancho x 22 cm de alto.
  • Peso: 342 g.
  • ISBN: 09789878358840.

Características principales

Título del libro
El Mercado De La Salvación: Las Estrategias De Negocios Que Comparten Empresas Y Religiones
Autor
Marchiori, Eugenio
Idioma
Español
Editorial del libro
Granica
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021

Otras características

  • Cantidad de páginas: 288

  • Altura: 22 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 342 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: 9789878358840, Ensayos, Las Estrategias De Negocios Que Comparten Empresas Y Religiones, Libro, empresas

  • Subgéneros del libro: 9789878358840

  • Tipo de narración: Ensayo

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 09789878358840

Descripción

El Mercado De La Salvación - Marchiori, Eugenio es un libro que explora las conexiones entre las organizaciones empresariales y las instituciones religiosas desde una perspectiva sociológica. Compuesto por seis ensayos independientes, ofrece al lector la libertad de elegir el orden de lectura. Los temas abordados incluyen marketing desde un enfoque práctico, estrategia, cambio y cultura organizacional, revelando las similitudes entre entidades como la Iglesia católica, McDonald’s, McKinsey y la Compañía de Jesús, entre otras corporaciones de renombre mundial. Con un prólogo del doctor Andrés Hatum, este texto despliega una rica comparación entre prácticas milenarias religiosas y la gestión empresarial moderna.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 16 años a 99 años.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible