Flores De La Bufonería - Dazai, Osamu
en 6x
Envío gratis en compras a partir de $23.000.
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: Volumen Unico
- Género: Ficción y literatura.
- Subgénero: Novelas - general.
- Escrito.
- Número de páginas: 180.
- Incluye no.
- Peso: 0.25 kg.
- ISBN: 09789874766397.
Características principales
Título del libro | Flores De La Bufonería |
---|---|
Autor | Dazai, Osamu |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Tambien el caracol |
Edición del libro | 1 |
Volumen del libro | Volumen Unico |
Con índice | Sí |
Otras características
Cantidad de páginas: 180
Peso: 0.25 kg
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Ficción y literatura
Subgéneros del libro: Novelas - general
Tipo de narración: Escrito
Colección del libro: BOSQUE DE BAMBU
Accesorios incluidos: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 09789874766397
Lugar de publicación: Argentina
Descripción
FLORES DE LA BUFONERIA
Osamu Dazai
Editorial: Tambien El Caracol
Páginas: 180
Idioma: Español
ISBN: 9789874766397
Clasificación: Ficción Y Literatura - Novelas - General
Reseña del libro:
"Trece años antes de Indigno de ser humano, Dazai escribió Flores de la bufonería para introducirnos a Yōzō Ōba. Centrada en su internación tras un intento de suicidio, que en Indigno de ser humano apenas ocupa tres párrafos, esta obra no solo complementa ese espacio en blanco, sino que revela el origen de una de sus metáforas más impactantes: las máscaras como una herramienta para ajustarnos a lo que la sociedad y los amigos esperan de nosotros. En Flores de la bufonería, las máscaras se transforman en risa constante, irrumpiendo en los momentos más inesperados y trágicos. Dazai utiliza esta narrativa para insertar reflexiones acerca de su perspectiva de la literatura y del mundo. Y lo hace de manera original para su tiempo, a través de la voz de un narrador en primera persona. Este narrador (el propio Dazai, aunque la obra nunca lo menciona explícitamente) interrumpe la narración de la internación de Ōba para expresar su descontento con sus personajes y su desilusión como escritor. Inicialmente, estas interrupciones son discretas, pero gradualmente ganan protagonismo, hasta el punto de que el lector empieza a cuestionar si Yōzō es realmente el personaje principal de esta historia, o si en realidad lo es ese narrador anónimo que se hace llamar 'yo'."